arrow_downward
Joaquín Niemann en el segundo día previo al The Master de Augusta
Golf

Joaquín Niemann comienza esta semana su participación en Augusta: "Me siento mucho mejor que otros años"

Este jueves comienza The Masters que se disputa en el Augusta National Golf Club. El chileno, Joaquín Niemann, dice que se siente con confianza.

escrito por
Deivid Fernández

Joaquín Niemann en el segundo día previo al The Master de Augusta

Joaquín Niemann en el segundo día previo al The Master de Augusta (Foto: Getty)

Este jueves Joaquín Niemann (26°) comenzará lleno de confianza su participación en The Masters que se juega en el Augusta National Golf Club.

El golfista chileno lo ve como una revancha, pues en noviembre del año pasado, cuando pasaba por un gran momento, no pudo jugarlo, debido a que se contagió por Covid-19.

El talagantino estará acompañado de Danny Willett (77°) y Kevin Kisner (36°) y jugarán el jueves a las 09:24 horas y el viernes a las 12:36 horas.

Este prestigioso torneo contará con las mejores figuras del mundo, tales como Dustin Johnson (1°), Justin Thomas (2°), Jon Rahm (3°), Collin Morikawa (4°), Bryson DeChambeau (5°), Xander Schauffele (6°), Patrick Reed (7°), Tyrrell Hatton (8°), Webb Simpson (9°) y Patrick Cantlay (10°).

Niemann
Niemann en los días previos al Masters de Augusta (Getty)

Antes de su estreno Niemann, señaló: "El campo está muy distinto a noviembre y no haberlo jugado capaz me pueda ayudar. Uno se va adaptando depende del día y de cómo se siente".

"Me siento mucho mejor que otros años y cada vez voy mejorando. Eso me da confianza y quiero ver qué pasa", finalizó.

Temas

Comentarios


Lee También