El capitán del equipo de Copa Davis de Argentina, Gastón Gaudio, reconoció que el duelo del ante Chile es “un clásico” y que “se sienten nervios”, en la antesala del choque por la fase de grupos de la Copa Davis del próximo martes en Madrid.

En conversación con FOX Sports, el Gato manifestó su inquietud. “Ya se acerca el partido contra chile el martes y ya arrancaron un pocos los nervios. Pero en general, felices de estar acá, entre los 18 mejores del mundo jugando un Mundial de tenis, no es fácil”, subrayó.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

“Jugar contra Chile siempre fue un clásico y la verdad es que se sienten nervios más allá de lo tenístico. Eso se siente y los jugadores lo viven y lo viven por lo que es, un mundial, la primera vez que se jugará algo así y no será nada fácil”, advirtió Gaudio.

El capitán argentino también habló del ingrediente político que marcará la confrontación. “Encima hay extras más allá del tenis (…).Todo lo que está pasando no solamente en Chile, en Argentina, en Bolivia en toda la región. No estamos pasando momentos fáciles”, completó.

Chile y Argentina se verán las caras el próximo martes en La Caja Mágica de madrid, en la primera edición de la Copa Davis bajo el nuevo formato, en el que aparecerán Cristián Garín y Nicolás Jarry frente a Guido Pella y Diego Schwartzman.