El tenista chileno Cristian Garín (87° del ranking ATP) ya tiene rival para vivir su esperado debut en el Australia Open 2023, el primer Grand Slam de esta temporada y en donde la raqueta nacional buscará partir con el pie derecho.

Sin embargo, la tarea no será nada de fácil, ya que al frente estará el estadounidense Sebastián Korda (31° del ranking ATP). Lamentablemente en esta pasada, Garín llegó mostrando un nivel muy distinto al que le permitió ser cabeza de serie en suelo australiano en temporadas pasadas, teniendo ahora que enfrentar a uno de los favoritos en la primera fase.

Gago sólo se ha enfrentado una vez ante Korda, siendo el año en el césped del Halle Open (Alemania), donde cayó contundentemente por un 6-2 y 6-3.

De esta forma, Garín y Korda animarán una nueva edición del “Superclásico” del tenis, ya que mientras el chileno es un reconocido hincha de Colo Colo, el norteamericano se mostró cercano a la U hace algunos meses al subir una foto con la camiseta del cuadro universitario.

Cristian Garín y Sebastián Korda se verán las caras este domingo 15 de enero (horario todavía a definir) en la primera ronda del Australia Open 2023 y tú podrás seguir todas las alternativas en RedGol.cl. ¿Podrá Gago tomarse revancha en este “Superclásico” del tenis?