Cristian Garín logró la mejor victoria de su carrera luego de vencer a Denis Shapovalov (20° ATP) y el chileno se mostró contento por su momento. Además, dejó en claro que quiere seguir jugando a buen nivel.

"La verdad es que jugué a un nivel muy alto. En el primer set estuvimos muy parejos, estuve un break abajo. Me costó un poco entrar en ritmo por las condiciones de la luz con las que no había jugado nunca", manifestó.

Y agregó que "he mejorado de todo en general, hoy me tocó enfrentar a un jugador muy agresivo, que juega muy bien y que tiene un potencial increíble, es muy joven aún. A veces hay que adaptarse al juego, hoy contra golpeé y saqué muy bien, eso creo que fue lo que marcó el partido"

Finalmente, Garín adelantó el duelo de mañana ante Carballés. "Es un jugador que tuvo la oportunidad de entrar al cuadro, porque se bajó Fabio (Fognini). Es un jugador que está sin presión en el cuadro principal y puede ser muy peligroso. Yo me siento jugando bien y quiero seguir de la misma manera. Hoy tuve una muy buena victoria, así que estoy contento", sentenció.