logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Fernando González y sanción a Jarry: “Es intachable y jamás sacaría ventaja, lo bueno es que ya tiene fecha de regreso”

El retirado tenista chileno tuvo muy buenas palabras sobre Nicolás y mencionó que esta situación lo ayudará a tener mayor fortaleza en situaciones complejas.

González tuvo solo buenas palabras sobre Jarry.
© ArchivoGonzález tuvo solo buenas palabras sobre Jarry.

Fernando González tuvo solo buenas palabras sobre Nicolás Jarry, a quien calificó como una persona “intachable” y que incluso “pondría las manos al fuego por él”, ante la compleja situación que vivió por la sanción de doping y que le arrojó una suspensión de 11 meses sin poder jugar.

En conversación con radio ADN, el retirado tenista mencionó que “tú eres responsable de lo que está en tu cuerpo. Fue sin querer, con el Nico ponemos las manos al fuego por él. Es una persona intachable, que jamás sacaría ventaja. Lo bueno es que ya tiene fecha de regreso y creo que saldrá fortalecido de esto”.

Al ser consultado sobre la situación del coronavirus y cómo esta afectará en el mundo del tenis, expresó que “no es un deporte de contacto físico, pero como la mayoría de la gente, se vive del mes a mes. El tenis te saca mucha resiliencia y estoy seguro que de esto saldrán muy fortalecidos. Son gente muy fuerte y que le gusta mucho lo que hace”, sentenció.

Lee también
Nueva marca: Unión Española presenta su camiseta 2026 para Primera B
Chile

Nueva marca: Unión Española presenta su camiseta 2026 para Primera B

FIFA frena fichaje de seleccionado chileno a gigante de Sudamérica
Mercado de fichajes 2026

FIFA frena fichaje de seleccionado chileno a gigante de Sudamérica

Refuerzo del Conce cuenta la verdad del trueque con Nacional
Mercado de fichajes 2026

Refuerzo del Conce cuenta la verdad del trueque con Nacional

De Copa Libertadores a La Roja: Córdova citará a joya de O'Higgins
Selección Chilena

De Copa Libertadores a La Roja: Córdova citará a joya de O'Higgins

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo