Si bien ya lleva algunos años retirado, Fernando González no había tenido una despedida como merece. El Bombardero de La Reina, leyenda para el tenis chileno, llevaría a cabo una gira por el país para tener su último adiós a las canchas.

Sin embargo, este miércoles las cosas dieron un giro totalmente inesperado y que entristece a los hinchas. A través de sus redes sociales, el medallista de oro en Atenas 2004 confirmó que el evento "Gracias Chile" fue cancelado por problemas con la productora.

La gira de despedida de Fernando González se llevaría a cabo entre febreroe y mayo del 2023, con fechas en Iquique, Coquimbo, Viña del Mar, Talca, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Punta Arenas y Santiago.

En esos encuentros ya tenía confirmados encuentros contra José Acasuso y Luis Horna, pero nada de eso sucederá. Así lo dejó claro el propio Bombardero, quien en su cuenta de Instagram sólo se limitó a dejar el siguiente mensaje: "Lamento comunicarles esta noticia".

Fernando González publicó una imagen detallando los motivos por los que se suspendió su despedida. "Desde el equipo de Fernando González lamentamos comunicarles que por diferencias con la productora a cargo, nos hemos visto en la obligación de suspender la continuidad de la gira “Gracias Chile” y sus fechas programadas para este 2023".

"Desde luego, queremos extender nuestras disculpas a toda la comunidad de seguidores del tenis, empatizando con todas las molestias que esta cancelación pudiera ocasionarles", agregaron.

La situación sorprende a sus seguidores y cancela toda la gira de despedida de Fernando González. Tanto, que incluso no hubo ningún aviso sobre aplazar las fechas, sino que se suspendió todo definitivamente.

¿Cómo pedir la devolución del dinero por las entradas de la gira de despedida de Fernando González?

Tras la suspensión de la gira de despedida de Fernando González, de inmediato aparecieron las dudas sobre lo que pasará con las entradas. Varias ya estaban en venta, pero fue el propio Bombardero el que aclaró los pasos a seguir.

"Para todos quienes compraron anticipadamente sus tickets, recibirán un correo desde la ticketera con los pasos a seguir para el reintegro de las entradas. Si tienen alguna duda, contactar al mail contacto@kamada.cl o al Instagram oficial de la gira @clinicadetenis.cl", cerró.