Luego de ganar el campeonato Latinoamericano de Fútbol Freestyle de Ecuador, el actual número uno de Chile de la especialidad, Felipe Poblete, ya se encuentra con rumbo a Estados Unidos para participar de laFinal Mundial de Red Bull Street Style, instancia a la que accedió luego de coronarse en la definición nacional que se desarrolló el 29 de abril en Santiago.
Acerca de su primera participación en esta instancia, la que convoca a los mejores exponentes mundiales de la disciplina, Poblete señaló que sentía la presión de representar el país en esta instancia, pero aseguró que el formato de la competencia le favorece.
“A diferencia de otros eventos globales, esta final tiene un público más transversal que se impresiona aún más con los trucos y creo que eso me favorece porque tengo trucos propios y bastante creativos. Ojalá puede obtener un buen resultado”, señaló Poblete.
Junto a él, también viajará el número dos del ránking nacional y campeón en 2018 de Red Bull Street Style, Diego Urzúa, quien se clasificó al conseguir el segundo lugar del Latinoamericano de Quito, por lo que participará de la definición internacional por tercer año consecutivo, manteniéndose como uno de los impulsores de la disciplina en el país.