Desde principios de marzo se juega en California, Estados Unidos, el Masters 1000 de Indian Wells y varias figuras del deporte han dicho presente en la competencia, como recientemente lo hicieron el español Rafael Nadal ante el australiano Nick Kyrgios, quien una vez más fue protagonista de una curiosa situación.

El deportista de 26 años, famoso en todo el mundo por su peculiar personalidad, volvió a lucirse por situaciones extratenísticas y protagonizó un breve pero intenso diálogo con un grupo de espectadores que se ubicaban detrás de él, donde se encontraba el famoso actor Ben Stiller.

El intérprete de Zoolander, Una noche en el museo y tantas otras películas se encontraba mirando el partido, ya que se ha reconocido abiertamente como un fanático de Rafael Nadal hace años, y presenció una discusión entre Kyrgios y otro espectador donde al australiano se le salió la cadena.

Al parecer a Nick no le gustó para nada que le recriminaran una acción del partido y se dirigió directamente al asistente al evento deportivo, donde apuntó a Stiller y sin miedo dijo: "¿Acaso yo le digo a él como actuar? No", y siguió como si nada para terminar el set que ganó por 7-5.

El incidente no pasó a mayores y tampoco tuvo respuesta de parte de Stiller, quien con una sutil sonrisa solo continuó mirando lo que sucedió en la cancha, donde Nadal se llevó la victoria después de casi tres horas de partido con un marcador final de 7-6, 5-7 y 6-4.

Cabe destacar igualmente que esa no fue la única acción controvertida de Nick Kyrgios, ya que el australiano intentó en varias oportunidades sacar a Rafa de su concentración con algunas polémicas jugadas, lanzando insultos e incluso se enfrascó en una discusión con un recogepelotas.