El tenis está detenido por el coronavirus, y el circuito ATP no volverá, al menos, hasta el 8 de junio, por ende los jugadores están en un descanso obligatorio, y lo pasan de diferentes maneras.

Uno de los que está sufriendo por la cuarentena en Europa es el griego Stefanos Tsitsipas, quien publicó un fuerte video en su cuenta de Youtube, donde acompañado de una cerveza mostró las consecuencias del encierro para él.

"Realmente necesito ducharme porque estoy sucio y también con sed, pero no de esto (señaló una botella de cerveza). Esto es lo que te pasa cuando estás en cuarentena durante tanto tiempo: pierdes la cabeza, te pierdes en tu mierda en un momento dado. Y empiezas a hablar con objetos", dijo el campeón de Masters de Londres.

Pero eso no fue todo, Tsitsipas contó que tuvo una discusión con sus padres (entre ellos Apostolos Tsitsipas, su también entrenador), por ende está viviendo solo el proceso de aislamiento social.

"Tuvimos una discusión ligera hace unos días y me fui. Los amo, tengo ganas de volver a verlos, pero a veces es estresante estar ahí. Así que decidí irme y estar solo", contó.

El video completo con la experiencia del griego: