Este 15 de octubre se desarrollará una nueva versión del tradicional evento del hard enduro sudamericano, Red Bull Los Andes. Pero el 2022 vuelve con una novedad para los fanáticos de esta modalidad, al igual que los curiosos.

Se trata del "prólogo", o bien una exhibición que sirve de previa para la jornada principal, y que tendrá como escenario el Parque Bicentenario de Vitacura este miércoles 12 de octubre.

En la ocasión, en un costado del edificio consistorial de la Municipalidad de Vitacura, se construirá un circuito de más de 100 metros de obstáculos especialmente diseñados para que los participantes muestren su talento. 

Por si fuera poco, la ocasión también servirá para una interesante competencia que tendrá un premio en dinero para el piloto ganador.

Son 16 los competidores que destacan en esta jornada previa al Red Bull Los Andes, donde se destaca Benjamín Herrera, el español Mario Román, el sudafricano Wade Young o el estadounidense Coddy Webb, quienes tendrán pruebas de eliminación directa como sobrepasar trampas de neumáticos o pirámides de troncos, y así completar el circuito en el menor tiempo posible. 

PILOTOS PARTICIPANTES DEL PRÓLOGO DE RED BULL LOS ANDES 2022:

- Benjamín Herrera
- Mario Román
- Wade Young
- Coddy Webb
- Félix Herrera
- Lucas Valdebenito
- Camilo Herrera
- Esteban Lanz
- Nicolás Pakciarz
- Agustín Cortez
- Francisco Aranda
- Joaquín Borgoño
- Franco Petrowitsch
- José Ramdohr
- Juan Pablo Clericus
- Diego Herrera

La cita es este miércoles 12 de octubre, a las 18:00 hrs, en la Explanada Central del Parque Bicentenario de Vitacura. Además, continúan las inscripciones para participar de Red Bull Los Andes en el Nido de Cóndores para desafiar a la Cordillera de Los Andes, a través de Eventrid