LeBron James recibió el anillo de campeón de la National Basketball Association en el primer partido de la temporada, instancia que aprovechó con creces para rendir una vez más homenaje a Kobe Bryant, su entrañable amigo que murió a principios de año.

Los Angeles Lakers disputaron su primer partido de la temporada ante los Angeles Clippers, y como es costumbre la previa del partido sirvió para entregarle al campeón vigente al anillo de diamantes de la NBA.

King James recibió la joya de 804 piedras preciosas y 15.50 kilates de diamantes blancos y amarillos, momento que fue captado por los lentes de las cámaras y que luego sirvió para una preciosa edición con la figura de Kobe Bryant a su lado.

LeBron tomó la fotografía y la colgó en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje para su amigo, ídolo e histórico de los Lakers:

"Lo que sentí anoche cuando agarré ese anillo de campeón desde la caja. Te quiero y te echo de menos mi hermano", escribió el Rey.

La publicación superó rápidamente los cuatro millones de 'me gusta' en la red social y más de 24.000 mil comentarios, todos recordando con cariño a The Black Mamba.

Kobe Bryant falleció de forma trágica el pasado 26 de enero a los 41 años luego d eun accidente de helicóptero mientras se trasladaba a un partido de baloncesto junto a su hija Gianna de 13 años, quien también murió aquel fatídico día.