La NBA entra esta semana en fase decisiva con los últimos encuentros de la fase regular de la temporada, por ello, Los Angeles Lakers y varios equipos más disputarán cada encuentro como una final hasta llegar a la tan esperada fase de postemporada con los "Play In" y por supuestos con los "Playoffs".

Por ello en Redgol te traemos toda la información con respecto a dónde ver los partidos de la mayor liga de baloncesto en el mundo.

¿Qué canales transmiten la NBA en vivo en Chile?

Algunos partidos de la fase regular y de Playoffs de la National Basketball Association podrán ser vistos en nuestro país por ESPN y sus diferentes señales, además de NBA TV, canal que se puede ver a través del cableoperador DirecTV y su plataforma DGO.

¿Dónde ver en vivo y por Streaming la NBA?

Si tu opción es el contenido online y además no deseas perderte ningún encuentro de la NBA, podrás ver todo el calendario restante de la fase regular y su esperada fase final completamente en vivo y online a través de la app oficial NBA League Pass, previo pago de una suscripción.

En Chile, las opciones de suscripciones a NBA League Pass son dos, League Pass a $41.300 la temporada y League Pass Premium a $53.690, las cuales permiten ver en streaming todos los partidos de la NBA y su contenido a la carta, además de las 24 horas de NBA TV, diferenciando solamente cuántos dispositivos en simultaneo pueden ser usados, 1 o 2 respectivamente.

Además, en Chile la app oficial de NBA tiene un periodo de prueba de 7 días, en los cuales no te hará ningún cobro a tu tarjeta y que puedes cancelar en cualquier momento.

Fechas claves de la temporada 2022-23 de la NBA:

  • Fin de la temporada regular: 9 de abril de 2023.
  • Play In: Desde el 11 al 14 de abril de 2023.
  • Playoffs: Desde el 15 de abril de 2023.
  • Finales: Desde el 1 de junio de 2023.
  • Draft: 22 de junio de 2023.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.