El primer Grand Slam del año comienza a despedirse con las semifinales del Australia Open. Lo bueno es que este tipo de torneos se guardan lo mejor para el final y para alcanzar la gran definición Daniil Medvedev se enfrenta a Stéfanos Tsitsipás.

El ruso es el gran candidato de esta semifinal a ir por el título, aunque este no solo tiene sobre sus hombros el peso de intentar alcanzar el segundo título de su carrera en un Grand Slam, sino que también la posibilidad de convertirse en el nuevo N°1 del mundo, tras la polémica no participación de Novak Djokovic. Medvedev es el actual N°2 del ranking ATP.

Tsitsipás por su parte está en el casillero N°4 del mundo, por lo que mucho miedo no le tiene al gigante ruso. El tenista griego viene realizando un buen torneo, donde acaba de dejar en el camino al italiano Jannick Sinner en tres parciales de 6-3, 6-4 y 6-2. Buscará su segunda final en un Grand Slam, tras lo realizado en Roland Garros en el 2021.

Medvedev y Tsitsipás se han enfrentado en ocho ocasiones, con claro dominio del ruso, ya que el historial está 6-2 a su favor, aunque que la esperanza del griego está en que en el último duelo él se llevó la victoria, en Roland Garros 2021. Ahora la historia es diferente, en superficie dura.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Daniil Medvedev vs Stéfanos Tsitsipás?

Daniil Medvedev vs Stéfanos Tsitsipás juegan este viernes 28 de enero a las 05:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Daniil Medvedev vs Stéfanos Tsitsipás? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Daniil Medvedev vs Stéfanos Tsitsipás?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.