arrow_downward
Jarry se posiciona en la 326° posición del ránking ATP.
Tenis nacional

Estados Unidos será la siguiente parada de Jarry en busca de seguir en ascenso en el ránking ATP

La cuarta raqueta nacional, después de unas fructíferas semanas Ecuador, llegará a Estados Unidos para continuar progresando en el escalafón.

escrito por
Lucas Figueroa

Jarry se posiciona en la 326° posición del ránking ATP.

Jarry se posiciona en la 326° posición del ránking ATP. (Foto: Agencia UNO.)

Buenas sensaciones dejó Nicolás Jarry en su paso por las pistas duras de Ecuador. La raqueta nacional se consagró como campeón del primer Challenger de Salinas y en el siguiente cayó en la final. Ese último partido tuvo más de una polémica por los cuestionables fallos de la umpire que fueron, por decir lo menos, bastante dudosos. 

Como sea, el actuar de 'El Principe' en Ecuador no solo mostró un buen nivel, también cosechó una importante cantidad de puntos ATP que le permitieron seguir subiendo en el escalafón, en busca de reencontrarse con un buen sitial que le permite volver a meterse de lleno en el circuito. Actualmente el tenista está en el 326°, siendo el principal objetivo poder llegar a la qualy del Us Open, el último Grand Slam de la temporada

Pero para eso, la cuarta raqueta nacional deberá seguir sumando puntos hasta el inicio de aquel Grand Slam. 

¿Cuándo vuelve a jugar Nicolás Jarry?

Según lo que el propio Jarry afirmó al medio especializado Séptimo Game, la próxima misión estará en Estados Unidos, específicamente en el M25  de Pensacola, donde será el primer sembrado del torneo. Ese torneo se desarrollará entre el 17 y el 23 de mayo.

Temas

Comentarios


Lee También