arrow_downward
Nico Jarry no pudo sumar su segundo título en Ecuador.
Tenis

Nicolás Jarry no puede mantener la racha y sucumbe en la final del Salinas Open

Nicolás Jarry no pudo mantener su racha positiva en Ecuador, porque en la final del Challenger de Salinas 2 perdió ante el local Emilio Gómez. Lo positivo para el singlista chileno es que escaló varios puestos en el ranking ATP.

escrito por
Carlos Olivos

Nico Jarry no pudo sumar su segundo título en Ecuador.

Nico Jarry no pudo sumar su segundo título en Ecuador. (Foto: @SalinasOpenEc)

Una mala noticia llegó desde Ecuador, porque Nicolás Jarry (327º de la ATP) no pudo mantener su racha positiva y terminó sucumbiendo en la final del Challenger de Salinas 2 ante el local Emilio Gómez (190º).

El singlista chileno no pudo mantener el buen nivel exhibido en la primera parte de la final, porque durante la jornada de domingo el marcador iba 4-6, 7-6(6) y 3-3. Sin embargo, debió ser suspendido el resto del cotejo por falta de luz.

Y este lunes el tenista local sacó provecho a las desconcentración de Jarry, quien desperdició dos puntos de quiebre, y el ecuatoriano sentenció en dos horas y 39 minutos el encuentro con un claro 6-4.

Igualmente, Nico Jarry vivió dos semanas extraordinarias en Ecuador, porque se consagró en el Salinas Open 1, alcanzó una final y escaló más de 43 puntos en el ranking ATP.  Ahora, el tenista chileno descansará por dos semanas para preparar su gira en Europa.

Temas

Comentarios


Lee También