Finalmente se conoció la fecha, lugar y rival para el retorno de Saúl “Canelo” Álvarez al cuadrilátero, el pugilista mexicano (58-2-2) pondrá en juego sus títulos supermedio de la AMB, CMB, OMB y FIB ante el britanico John Ryder (32-5-0) en el Estadio Jalisco de Guadalajara, marcando un hito para el peleador azteca,quien regresa a su país para un encuentro de boxeo tras doce años de ausencia.

¿Cuándo pelea Canelo Álvarez contra John Ryder por los títulos Supermedios?

Saúl Álvarez enfrentará a John Ryder por los cinturones Supermedio el próximo sábado 6 de mayo en horario a definir en el Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara, México.

El combate entre "Canelo" Álvarez y John Ryder para Latinoamérica podrá ser visto por TV en la señal de ESPN y por streaming a través de DAZN.

La última vez de Canelo en México:

El último combate que protagonizó “Canelo” en territorio mexicano fue en octubre del 2011, cuando derrotó por nocaut en el quinto round al boxeador puertorriqueño Kermit Cintrón por el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, combate que en esa oportunidad se realizó en la Plaza de toros Monumental de la Ciudad de México.

Además, cuatro meses antes, en junio del 2011 protagonizó su último combate en su ciudad natal de Guadalajara, cuando por nocaut venció a otro peleador de britanico, se trata de Ryan Rhodes en el round 12,combate que en esa oportunidad tenía también como premio el cinturón Superwélter del CMB y que se llevó a cabo en el Arena VFG.

Más cercano en el tiempo, Saúl Álvarez no ve acción desde el 17 de septiembre del 2022, cuando derrotó por decisión unanime a Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena, reteniendo así los cinturones Supermedios.

Compacto del último combate de "Canelo" vs Golovkin: