Pocas veces se da que dos jugadores nacionales jueguen en dobles de un torneo ATP. Eso es lo que ocurrirá este martes, cuando Cristian Garín (sin ranking) se una al retornado Julio Peralta (533°) para jugar en el torneo de Eastbourne. El debut será ante Iván Dodig (17°) y Austin Krajicek (20°), cuartos sembrados del cuadro.

Gago ya jugó en el torneo de singles, donde cayó sin apelaciones ante Álex de Miñaur por 6/3 y 6/3. Sin embargo, el nacional quiere continuar adaptándose al césped previo a Wimbledon, por lo que afrontará con la máxima necesidad su compromiso de dobles junto a "Big Julius".

Peralta, de 40 años, se encuentra en pleno retorno al circuito luego de casi cuatro años sin jugar. Hasta el momento, lleva tres torneos jugados, sumando una victoria y tres derrotas. Dos de los torneos los jugó con Franko Skugor (186°) y el tercero junto a David Vega (43°).

Será la primera vez en que Garín y Peralta hagan dupla en el ATP. Experiencia que podría servirle a Nicolás Massú, capitán del equipo de Copa Davis, para que tome nota de cara a la serie que debe jugar Chile ante Perú, por el Grupo Mundial 1 del certamen copero.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cristian Garín y Julio Peralta en el dobles del ATP de Eastbourne?

Cristian Garín y Julio Peralta juegan este martes 21 de junio a las 9:00 horas de Chile, aproximadamente.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Cristian Garín y Julio Peralta en el ATP de Eastbourne? 

El duelo de Cristian Garín y Julio Peralta será transmitido por streaming a través de STAR+.