El tenista chileno Cristian Garin (22° en el escalafón mundial de profesionales) buscará su quinto título en el circuito cuando se enfrente al argentino Facundo Bagnis (118°) en la final del ATP 250 de Santiago no antes de las 16:00 horas de este domingo. Un partido en tierras nacionales que puedes vivir de la mano del OSO de Coolbet

Gracias a una sólida presentación, Cristian Garin se ganó el derecho a disputar esta instancia luego de haber superado desde octavos a sus rivales en dos sets: Alejandro Tabilo, el peruano Juan Pablo Varillas y al colombiano Daniel Galán, este último el sábado y enfrentar la primera final de la temproada. 

El cara a cara entre ambos jugadores tiene una curiosidad. Si bien no se han enfrentado en un partido del circuito ATP, sí lo hicieron en Challengers, en tres ocasiones en arcilla. Bagnis ganó el primero en Campinas (Brasil), en octavos de final de 2015, con parciales de 6-7(4), 6-3 y 6-1. También el segundo, en la segunda ronda de Cortina (Italia) de 2016: 6-1 y 7-6(2). Mientras que el tercero fue a favor de Garin en tierras brasileñas con gran solidez y parciales de 6-1 y 6-1.

Cristian Garin vs Facundo Bagnis: ¿Quién es el favorito para ganar en la final del ATP de Santiago? 

El OSO de Coolbet también juega en esta gran final del ATP de Santiago, y te cuenta que el favorito para ganar es Cristian Garin, que paga 1,49 veces lo que juegues por sobre los 2,65 que paga Facundo Bagnis, si piensas que él será el vencedor en San Carlos de Apoquindo.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Garin en la gran final del ATP de Santiago. | Foto: Coolbet.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Garin en la gran final del ATP de Santiago. | Foto: Coolbet.

Apuesta con responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción y pueden variar durante el transcurso del partido.