arrow_downward
Garín hizo un partidazo en Alemania
Tenis

Cristián Garín tras su triunfazo en Alemania: "Estos son los partidos que dan ganas de jugar"

El baluarte chileno, quien acaba de derrotar al número 3° del mundo, el alemán Alexander Zverev, habló con ADN desde Alemania. "Lo notable es que siento que aún tengo cosas por mejorar", advirtió. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Garín hizo un partidazo en Alemania

Garín hizo un partidazo en Alemania (Foto: Agencia Uno)

Cristián Garín acaba de dar otro batacazo en su ascendente carrera. El tenista chileno acaba de vencer al 3° del mundo, el alemán Alexander Zverev, y se metió en las semifinales del ATP de Múnich. Desde ahi acaba de dar sus primeras impresiones. 

"Me quedo muy contento, porque un partido muy duro, con muchos altibajos para los dos. El final estuvo súper peleado. Pero por suerte se dio pa mi lado. Estos son los partidos que me dan ganas de jugar, con gente que está en lo más alto. Esto es algo que me da felicidad", dijo Garín en conversación con ADN. 

Garín elogió varias veces a su rival - "tiene un nivel increíble" - además de asimilar recién que en horas tendrá que jugar la semifinal. "Lo mejor de esto es que aún tengo cosas por mejorar", advirtió. 

El tenista nacional se medirá al 19° del mundo, Marco Cecchinato. "Lo conozco bien, en Argentina lo enfrenté en mi segundo partido ATP. Tuve mis oportunidades. Aquí juegan todos bien y hay que dejarlo todo", agregó, mientras se aplicaba hielo en el codo derecho. "No es nada", avisó. "Hace frío afuera (en Múnich) y cualquier mal movimiento genera dolor, pero no tengo nada".  

Temas

Comentarios


Lee También