logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Cristian Garin se saltará el ATP de Winston Salem y espera hacer su regreso al circuito en el US Open

Cristian Garin anunció que no participará del ATP de Winston Salem ya que aún no puede entrenar de forma normal. El tenista nacional apunta a recuperarse antes del comienzo del US Open.

Garin trabaja para "llegar al US Open de la mejor manera"
© Getty ImagesGarin trabaja para "llegar al US Open de la mejor manera"

Cristian Garin ha tenido un frustrado mes. Tras una exitosa campaña en Wimbledon -donde llegó hasta cuartos de final-, la segunda raqueta nacional no pudo mantener el buen momento y se despidió tempranamente del ATP de Gstaad y el ATP de Kitzbühel.

Luego, anunció que una lesión en su muñeca lo mantendría alejadode las canchas por un tiempo. Gago confiaba en llegar a la qualy del ATP de Winston Salem y así sumar juego antes del US Open, pero finalmente el tenista nacional se saltará esta parada.

“Quería contar que he ido avanzado de manera positiva en la recuperación de mi muñeca izquierda,pero aún no puedo entrenar de manera normal, por lo que decidimos no jugar la próxima semana“, escribió Gago en una historia de Instagram.

El objetivo es seguir aumentando las cargas progresivamente para tratar de llegar al US Open de la mejor manera.Les iré contando cómo sigo avanzando”, continuó.

El último Grand Slam del año tiene pactado su inicio para el 29 de agosto, es decir, en menos de dos semanas. De poder jugar en Nueva York, Gago retomará el ritmo luego de un mes desde su últimopartido.

Y la idea del tenista nacional también está en llegar de buena forma a la Copa Davis. Chile visitará a Perú en Lima el 17 y 18 de septiembre por el Grupo I, llave para la que Nicolás Massú ya lamenta la baja confirmada de Tomás Barrios y la duda de Alejandro Tabilo.

Publicidad
Cristian Garin se baja de Winston Salem

Garin anunció que no jugará el ATP de Winston Salem a través de sus redes sociales | @garincris

Lee también
Gonzalo Jara le mete el dedo a los cahuineros de la "copita"
U de Chile

Gonzalo Jara le mete el dedo a los cahuineros de la "copita"

Pronósticos Real Madrid vs Marsella: el más ganador comienza la Champions League en el Santiago Bernabéu
Apuestas

Pronósticos Real Madrid vs Marsella: el más ganador comienza la Champions League en el Santiago Bernabéu

Ortiz tiene una gran razón para reír tras la vergüenza alba en la Supercopa
Colo Colo

Ortiz tiene una gran razón para reír tras la vergüenza alba en la Supercopa

No se vio por TV: La Roja suma experiencia para Mundial Sub 20
Selección Chilena

No se vio por TV: La Roja suma experiencia para Mundial Sub 20

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo