Esta jornada en el Polideportivo de San Ramón se jugará el Superclásico del Futsal Primera, donde Colo Colo y Universidad de Chile jugarán casi una final, donde el vencedor será el único que llegue con opciones de pelear el título contra Deportes Recoleta en la última jornada.

Es que los recoletanos llevan canasta completa en sus tres partidos disputados, donde incluso vencieron al actual campeón, Universidad de Chile, por lo que miran desde lo más alto con nueve puntos.

Eso sí, en esta fecha quedan libres, por lo que podrán observar como albos y azules se juegan todo en cancha por seguir siendo su escolta, para definir todo en la última fecha de la próxima semana.

Por lo mismo, tanto la U como Colo Colo están obligados a conseguir los tres puntos para poder seguir con vida en el torneo.

El último Superclásico fue para los azules: Foto: U. de Chile Futsal.

El último Superclásico fue para los azules: Foto: U. de Chile Futsal.

Los azules, dirigidos por René Tejías, cayeron ante Recoleta, pero luego se recuperaron ante Coquimbo Unido, por lo que sumó tres puntos en dos fechas.

Mientras que los albos, que son comandados por León Moyano, empataron contra Coquimbo Unido y luego vencieron a Magallanes. Eso sí, a los colocolinos les resta jugar contra el puntero en la última fecha.

Por lo mismo, será un encuentro de dientes apretados en San Ramón, donde los archirrivales de siempre tendrán que dejar todo en la cancha para seguir con vida en el torneo.