Hoy sábado se dará comienzo a la ronda de comodines de los playoffs de la NFL de cara al Super Bowl LVI 2022con un gran encuentro entre los Cincinnati Bengals y Las Vegas Raiders en el estadio Paul Brown de Cincinnati, Ohio.

Ambos equipos llegan a esta ronda tras haber terminado la fase regular de la National Football League con un registro de 10-7, sin embargo, la mayor diferencia se da en que el conjunto de las bengalas fue líder de la AFC Norte, superando por un triunfo a Pittsburgh Steelers. Mientras que el cuadro de Las Vegas concluyó su participación en la zona de grupos, en el segundo lugar de la AFC Oeste, siendo superado por los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, quienes sumaron doce victorias y apenas cinco derrotas en los diecisiete duelos disputados.

Ahora, ambos equipos de la Conferencia Americana buscarán avanzar a la ronda divisional de la NFL,el ganador de esta llave enfrentará al vencedor del enfrentamiento animado por los Buffalo Bills y los New England Patriots.

Revisa a continuación, donde ver el duelo entre los Cincinnati Bengals y Las Vegas Raiders, encuentro que abre la ronda de postemporada de la NFL.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan los Cincinnati Bengals vs Las Vegas Raiders?

Bengals contra Raiders juegan este sábado 15 de enero a las 18:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Cincinnati Bengals vs Las Vegas Raiders? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Cincinnati Bengals vs Las Vegas Raiders?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+ y NFL Game Pass.