arrow_downward
El chileno Simón Guerra se transformó en el nuevo fichaje del Barcelona de España

MÁS VISTAS

Redsport Internacional

Chileno es el nuevo fichaje del Barcelona: “Fue muy emocionante cuando me llamó el entrenador"

Simón Guerra, seleccionado de vóleibol, finalizó su estadía en el Netzhoppers de Alemania para arribar al elenco culé, equipo que se está reforzando a lo grande.

 

escrito por
Constanza Sandoval

El chileno Simón Guerra se transformó en el nuevo fichaje del Barcelona de España

El chileno Simón Guerra se transformó en el nuevo fichaje del Barcelona de España (Foto: FEVOCHI)

El chileno Simón Guerra, seleccionado nacional adulto de vóleibol, se transformó en el nuevo fichaje del Barcelona de España, elenco que espera luchar por el título de la Superliga de la categoría que comienza el próximo 3 de octubre.

La buena noticia fue confirmada por la Federación Chilena de Vóleibol, donde el jugador proveniente del Netzhoppers de Alemania aseguró estar feliz y emocionado por este importante paso en su carrera.

“Estoy muy contento por este paso, el Barcelona es un club muy conocido por el fútbol, pero como son buenos ahí también son muy exitosos en los otros deportes como en el balonmano o el mismo básquetbol, por ejemplo. Fue muy emocionante cuando me llamó el entrenador del club para ofrecerme un contrato", reveló Guerra.

El chileno Simón Guerra se transformó en el nuevo fichaje del Barcelona de España

El jugador de 24 años tuvo un correcto paso por su último club, en Alemania, donde lamentablemente no pudo concluír la temporada debido a la crisis sanitaria por coronavirus, de todas formas, el chileno ya ha comenzado a poner su mente en el nuevo y emocionante desafío con los blaugranas.

"Deberé partir los primeros días de agosto a una ciudad hermosa, la que tuve oportunidad de conocer y la verdad me encanta, por lo que estoy feliz en asumir este nuevo desafío”, reveló Guerra.

El Barcelona español será la quinta aventura del nacional en tierras extranjeras, luego de haber militado en el ya mencionado Netzhoppers germano, Alianza Jesús María y Gigantes del Sur, en Argentina y por último el Castelo da Maia de Portugal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;