Comenzó la fiesta continental del Hockey Césped, en dónde la Selección Femenina "Las Diablas" debutará en un clásico trasandino junto a la selección Argentina en el Panamericano de la especialidad.

El combinado nacional jugarán de local en la cancha del Prince of Wales Country Club, ubicado en la comuna de La Reina. Este encuentro se disputará a las 18:30 horas el día viernes 21 de enero. 

La selección de hockey césped femenina conoce como la palma de su mano la cancha, es por ello que se jugarán todo, puesto que este campeonato otorga cinco cupos al Mundial de Hockey Césped que se realizará en España y Países Bajos: 3 cupos en mujeres y 2 cupos en varones. 

Las Diablas tuvieron una gira por Europa en 2021, en dónde jugaron nueve partidos ante selecciones como España, Países Bajos y Alemania. Sin embargo, esta será su primera competencia oficial como selección desde los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el inicio de la pandemia provocada por virus Covid-19.

DÍA Y HORA: ¿Cuándo juega la selección femenina de Hockey Cesped?

Las "Diablas" selección femenina de Hochey Césped jugará el día viernes 21 de enero a las 18:15 horas frente a la selección Argentina "Las Leoncitas".

 

TELEVISIÓN: ¿En qué canal oficial ver en VIVO a Chile vs Argentina por Hockey Césped?

El partido será transmitido en vivo por TV por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador: 

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

 

ONLINE: ¿Quién trasmite por streaming Panamericano Hockey Césped Chile vs Argentina?

Si buscas un link para ver en vivo online y en vivo el partido de Supercopa, podrás hacerlo en Estadio TNT.