Este domingo se registró un hecho bastante inusual en la Championship de Inglaterra, misma división donde se desempeña Ben Brereton, defendiendo al Blackburn Rovers.
El delantero inglés, Jordan Hugill marcó un récord al marcar apenas tres horas después de haber sido presentado como el nuevo refuerzo del Cardiff City en redes sociales.
A las 10 am de Chile el equipo anunciaba su arribo en calidad de préstamo desde el Norwich City y tres horas después el jugador apareció en la alineación titular del equipo.
Increíblemente, a los seis minutos Hugill abrió el marcador frente al Nottingham Forest en un partido por la fecha 29 de la Championship jugado en Cardiff. Gracias a su gol el equipo local triunfó por 2-1 y se escapó de la zona de descenso.
“Estoy encantado de estar aquí. Es bonito estar en un club que me valora”, dijo Hugill en su llegada.
Luego, afirmó: “Siento que estamos en una posición un poco falsa en este momento. Tenemos un montón de grandes jugadores. Solo quiero involucrarme. Me gustaría pensar que ofrezco algo diferente a lo que ya está aquí y tengo muchas ganas de pelear y marcar algunos goles”.