Con 50 equipos se puso fin a la ronda clasificatoria del Red Bull Neymar Jr's Five en Santiago, rumbo a la Final Nacional del mes de diciembre. La instancia que se disputó en el Complejo Deportivo Asturias, en Maipú, vio como dos equipos clasificaron a la última estación para intentar representar a Chile en la Final Internacional de Qatar.

Fue así que los equpos "Cafeteros" y "Toque Fino" aseguraron su estadía en la última parada del cinco contra cinco más grande del mundo, y que busca a los mejores de cada país. 

El primero en clasificar fue "Cafeteros", que derrotó en la final a "Del Barrio". Los integrantes del equipo vencedor son Jeisson Neira, Maicol Correa, Javier Montaño, Jhon Trujillo, Edward Anacona, Johan Hurtado, Estiven Pulgarín, y Cristian Franco. Tras lograr el pasaje a la Final, Neira, su capitán, comentó que el nombre del equipo tiene que ver con la raíz de todos: Colombia, y que residen en Chile desde hace ya algunos años.

Mientras que los segundos en timbrar boletos a la Final Nacional de Red Bull Neymar Jr's Five fueron "Toque Fino", quienes se quedaron con la victoria al vencer a "Los de Siempre". Jhon Narváez, Armando García, Andry Rodríguez, Jefferson Restrepo y Jorge Rojas son los integrantes del equipo, quienes se animaron por primera vez a participar de este cinco contra cinco. 

Con los seis equipos clasificados de las distintas rondas previas se termina la primera etapa del Red Bull Neymar Jr's Five. La segunda, y la más importante, es la Final Nacional que el próximo 5 de diciembre conocerá al representante de Chile en la Final Internacional que se disputa en Qatar, aún con lugar a confirmar. 

ASÍ QUEDARON LAS CLASIFICATORIAS DE CHILE 

Santiago: Club Palestino - ILUMINATI
Iquique: Playa Cavancha - CAMBA PIZZERO
Antofagasta: Las Almejas - AFTA
Valparaíso: Plaza Sotomayor - NN
- Santiago: Complejo Deportivo Asturias - CAFETEROS y TOQUE FINO
- Final Nacional: Por confirmar / 5 de diciembre