Un éxito se convirtió la convocatoria de Antofagsta para el Red Bull Neymar Jr´s Five, el cinco contra cinco más grande del mundo, que llegó hasta la Playa Las Almejas para buscar al equipo que representará a la zona en la Final Nacional del 7 de noviembre.

Fueron 63 los equipos que participaron activamente en esta nueva fecha, pero en una apasionante definición, Afta se quedó con el cupo de La Perla del Norte por el sueño de representar a Chile en Qatar.

En la final, Afta se impuso por 5-3 a Marina Club, y tras obtener los pasajes a la Final Nacional, Cristian Cerda, capitán del equipo ganador, explicó que ahora comenzarán a entrenar todos los días con la finalidad de mejorar el estado físico de cara a la Final Nacional.

La clasificatoria de Red Bull Neymar Jr´s Five continuará el 30 de octubre cuando se traslade hasta Valparaíso para encontrar el penúltimo equipo de cara a la Final Nacional del 7 de noviembre, en lugar a definir. 

Considerando las restricciones sanitarias, en esta edición de Red Bull Neymar Jr´s Five sólo se podrán inscribir 80 equipos por clasificatorias y todos los jugadores deberán contar con el Pase de Movilidad al día, para eso ingresa a la web oficial

ASÍ VAN LAS CLASIFICATORIAS DE CHILE

- Santiago - Club Palestino / 02 de octubre/  ILUMINATI
- Iquique - Playa Cavancha / 16 de octubre/ CAMBA PIZZERO
- Antofagasta - Las Almejas / 23 de octubre/ AFTA
- Valparaíso - Por confirmar / 30 de octubre
- Santiago - Espacio Don Oscar / 06 de noviembre
- Final Nacional - Por confirmar / 07 de noviembre