Tal como el pasado mes con el evento estelar entre Edson Barboza y Giga Chikadze, la UFC  trae otra velada llena de acción y emoción. Esta vez, se disputará el UFC Fight Night Vegas 36, que tendrá otro combate estelar en una de las clásicas jornadas de su extenso calendario.

Esta vez, la pelea principal correrá por cuenta de Derek Brunson y Darren Till. El primero, es un norteamericano que viene de una buena racha tras cuatro triunfos seguidos en el octágono. En marzo pasado derrotó a Kevin Holland, uno de sus mayores desafíos, lo que le valió escalar en el ranking.

Por su parte el inglés Till cuenta con mayor experiencia en cuanto a desafíos y rivales, pero viene de una preocupante racha en las MMA. Con una victoria en sus últimas cuatro batallas en la jaula, el peleador de 28 años quiere seguir aspirando alto por lo que buscará volver a rugir en la UFC. Por lo mismo, en las apuestas aparece como favorito ante su ascendente rival.

Brunson tiene un récord de 22 triunfos en 29 peleas, mientras Till aparece con historial de 18 victorias, 3 derrotas y un empate, aunque no pelea hace más de un año. Con esos antecedentes, ambos peleadores esperan animar una batalla reñida en el octágono, válido por la categoría peso mediano en UFC Vegas 36.


Día y hora: ¿Cuándo es la pelea estelar de Brunson vs Till por la UFC Vegas 36?
 

El combate Derek Brunson vs. Darren Till será este sábado 4 de septiembre desde el UFC APEX, Las Vegas, Estados Unidos. La velada de peleas previas y posterior evento estelar comenzará desde las 17:00 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo la pelea de UFC Vegas 36?
 

El evento estelar y todas las peleas de UFC Fight Night serán transmitidas por Fox Sports 1 en Chile, en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)


Online: ¿Dónde ver en vivo Brunson vs Till por UFC Vegas 36?
 

Para ver por streaming la pelea estelar de Brunson vs Till se puede hacer a través de la plataforma STAR y UFC Fight Pass.