La velada del UFC Vegas 22 prometía emoción y cumplió. Durante la noche de este sábado, el octágono más importante del mundo fue testigo de varias guerras, pero donde todas las miradas se las llevó el combate entre Derek Brunson y Kevin Holland.

"The One" se llevó una tremenda victoria por decisión unánime luego de dominar durante cinco rounds a su rival. Un triunfo que pudo estar en riesgo gracias a un puñetazo que por poco lo noquea, pero donde supo reponerse para ganar en las tarjetas por 49-45, 49-46 y 49-46.

Brunson tenía la misión más difícil, ya que Holland llegaba con cinco triunfos al hilo en sus últimos combates. Además, su actitud le ha hecho un nombre en el UFC, pero ni así se intimidó para dar pelea.

A lo largo de los cinco asaltos, The One complicó al Trail Blazer. La clave estuvo en los derribos (6), los que le permitieron sacar una amplia ventaja a la hora de la decisión de los jueces. Con ello, se lleva un triunfo que lo vuelve a acercar al cinturón de Peso Mediano, división en la que pidió enfrentar a Paulo Costa.

Griffin finalizó con tremendo KO

En la pelea coestelar hubo cambios de última hora. Gillespie y Riddell eran los protagonistas del combate, pero problemas con el coronavirus de última hora los sacaron de la cartelera. Esto subió a Max Griffin ante Song Kenan, que no destiñeron.

En solo 2:20 de enfrentamiento, "Pain" se llevó el triunfo con un tremendo nocaut. Un derechazo directo a la mandíbula dejó loco al chino, que cayó sin reacción, en una noche de hizo vibrar a los fanáticos.