23:35: ¡CERRAMOS TRANSMISIONES! Muchísimas gracias a todos y todas las que disfrutaron una nueva velada del UFC junto a nosotros. Y recuerda siempre visitar www.RedGol.cl para conocer la actualidad deportiva de Chile y el mundo. ¡Nos vemos!

 

23:14: ¡Y ES TRIUNFO DE DEREK BRUNSON! Shahbazyan terminó muy sentido el segundo asalto y salió al tercero solo a recibir. El árbitro detiene la pelea y es TKO.

23:11: ¡BRUNSON LE PASA POR ENCIMA EN EL SEGUNDO ROUND! Impresionante asalto ante Shahbazyan, que terminó casi noqueado.

23:04: ¡Interesante primer round! Tanto Brunson como Shahbazyan salen a demostrarse que son cosa seria. Nos vamos al segundo asalto.

22:45: ¡PELEA ESTELAR DEL UFC VEGAS 5! En el Peso Mediano, Derek Brunson busca poner fin al invicto de Edmen Shahbazyan.

22:38: ¡JENNIFER MAIA POR SUMISIÓN! La brasileña se impone en el primer roun ante Calderwood con una gran palanca de brazo.

22:25: ¡PELEA CO-ESTELAR DEL UFC VEGAS 5! Joanne Calderwood y Jennifer Maia buscan acercarse al cinturón de Peso Mosca.

 

22:09: ¡TRIUNFO POR TKO DE VICENTE LUQUE! EL CHILENO-BRASILEÑO LO HACE OTRA VEZ Y, TRAS UNA TREMENDA RODILLA, DEJA SIN RESPUESTA A BROWN. Increíble desempeño.

22:02: ¡GRAN PRIMER ROUND DE LUQUE! Brown intenta aprovechar su distancia, pero el chileno-brasileño acorta con patadas a la zona baja. Tuvo el KO, pero se levantó. Nos vamos al segundo.

21:52: ¡LLEGÓ EL TURNO DE VICENTE LUQUE! El chileno-brasileño sale a buscar un nuevo triunfo, pero no la tendrá fácil ante Randy Brown.

21:40: ¡BOBBY GREEN SE LLEVA LA VICTORIA EN UN PELEÓN! Con un inicio dominante en el tercer round, sella su triunfo por decisión unánime en la revancha ante Lando Vannata. Hasta ahora, la pelea de la noche.

21:33: ¡Se define todo en el tercero! Vannata y Green no ceden un centímetro en la mejor pelea de la noche.

21:28: ¡TREMENDO PRIMER ROUND! Vannata y Green están dejando todo arriba del octágono de UFC.

21:00: ¡Damas y caballeros, bienvenidos a la cartelera estelar del UFC Vegas 5! La emoción arranca con la categoría de Peso Ligero, donde Lando Vannata enfrenta a Bobby Green en una revancha que promete.

 

20:56: ¡JONATHAN MARTÍNEZ CONSIGUE EL TKO! En el tercer round, la cabeza de Saenz no aguantó más castigo y con un gran rodillazo se fue a dormir. Triunfazo.

20:53: ¡MARTÍNEZ ESTÁ HACIENDO SUFRIR A SAENZ! Con tremendas patadas a la cabeza, lo ha noqueado dos veces. El estadounidense aguanta el castigo y lleva todo al tercer asalto.

20:47: ¡Intenso primer round! Saenz y Martínez dejan claro que quieren llevarse el triunfo a toda costa.

20:37: ¡NOS VAMOS A LA ÚLTIMA PELEA DE LAS PRELIMINARES! Frankie Saenz busca el triunfo ante Jonathan Martínez en la categoría de Peso Gallo.

20:36: ¡Y ES TRIUNFO PARA NATE MANESS! En una divertida pelea, se impone por decisión unánime ante Johnny Muñoz. 

20:27: ¡Entretenida pelea la que estamos viendo! Muñoz y Maness no quieren ceder, en un combate accidentado por los golpes bajos.

20:20: ¡Por poco lo gana Muñoz! Con un dominio total en el primer round, casi logra el TKO ante Maness. Nos vamos al segundo asalto.

20:04: ¡Nos vamos a la tercera pelea de la noche! Nuevamente en el Peso Gallo, Johnny Muñoz se mide ante Nate Maness.

20:03: ¡VICTORIA PARA JAMALL EMMERS! En una verdadera guerra ante Vince Cachero, se impone en las tarjetas de los jueces por decisión unánime.

19:55: ¡NO PARAN DE DARSE! Cachero y Emmers se están dando con todo en un gran combate. Vamos al último round.

19:49: ¡PELEÓN! Cachero se ve más fuerte con sus golpes, pero Emmers no se queda atrás y le da una guerra.

19:36: ¡Nos vamos a la segunda pelea de las preliminares! En el Peso Pluma, Jamall Emmers y Vince Cachero buscan un triunfo que los levante a nombres más grandes en el UFC.

19:33: ¡Y ES UN EMPATE! Tras un complejo primer round, Chris Gutierrez supo reponerse y conectar más fuerte a su rival en los dos siguientes. La lucha en el piso de Cody Durden le jugó a favor y todo terminó igualado ante la sopresa de los presentes.

19:26: Gutierrez empareja las cosas con su pelea de pie, pero Durden se impone cuando llegan al piso. Se define todo en el tercer asalto.

19:18: Gran primer round de Durden. Con la lucha en el piso, dominó las acciones y por poco somete a Gutierrez.

19:00: ¡COMIENZA LA CARTELERA PRELIMINAR DEL UFC VEGAS 5! Toda la emoción arranca en la división de Peso Gallo, donde Chris Gutierrez enfrentará a Cody Durden.

18:00: UFC Vegas 5 estaba programado para partir a las 18:00 horas, pero ante las bajas a última hora de Ray Borg, Eric Spicely, Timur Valiev y Gerald Meerschaert, este último por dar positivo a Covid-19, se postergó a las 19:00 horas. Serán un total de 9 combates esta noche.

17:15: Como si fuera poco, hoy hace su regreso al octágono el chileno-brasileño Vicente Luque, quien va por un nuevo triunfo ante Randy Brown.

17:13: En la pelea estelar de esta noche veremos a dos gigantes de la categoría de Peso Medio. Derek Brunson buscará poner fin al invicto del joven Edmen Shahbazyan, que quiere dar el gran salto de su carrera.

17:10:  ¡Muy buenas tardes, redgoleros y redgoleras! Nos volvemos a reunir para disfrutar de una nueva velada de artes marciales mixtas con el UFC Vegas 5.