La final de la Conferencia Este vivirá un nuevo capítulo en la NBA. Boston Celtics enfrenta a Miami Heat en el juego 2. Este partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Boston Celtics vs Miami Heat?

El partido se disputará este viernes 19 de mayo a las 20:30 horas de Chile, en el TD Garden de Boston, Estados Unidos.

¿Dónde ver el duelo de la NBA?

El encuentro no contará con transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de las plataformas de streaming NBA League Pass y STAR+.

Miami sigue sorprendiendo

Los Heat tuvieron una fase regular bastante compleja, tras lo cual debieron disputar el Play-In. En la primera ronda, cayeron ante Atlanta Hawks, pero derrotaron a los Chicago Bulls en el duelo decisivo y así entraron a los Playoffs. Ya en la postemporada comenzó el show de Jimmy Butler y compañía, donde ya eliminaron a Milwaukee Bucks y New York Knicks.

En la primera final de la Conferencia Este, los de Miami derrotaron a los Celtics en condición de visita por 123 a 116. Con esto vuelven a ratificar el gran nivel que están mostrando en las fases decisivas de la NBA. Hoy encaran el juego 2 en el TD Garden, antes de que la serie deje Boston.

Para los Celtics fue un baldazo de agua fría el comenzar la serie cayendo ante los Heat, pero en el segundo juego están obligados a conseguir un triunfo si no quieren viajar a Miami con la serie 2-0 abajo. Con Jayson Tatum a la cabeza, todo puede pasar. En la otra final de la Conferencia Oeste, Denver Nuggets derrota por 2-0 a Los Angeles Lakers.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.