Este domingo se jugará el tercer juego de la final de la Conferencia del Este de la NBA. Los protagonistas una vez más, serán los Atlanta Hawks recibiendo en el State Farm Arena a los Milwaukee Bucks.

Partidazo que ambos equipos buscarán ganar para desnivelar la serie que actualmente está igualada a un triunfo para cada uno. Mientras que el primer juego fue triunfo de los de Atlanta por 116-113, con gran actuación de Trae Young, quien convirtió 48 puntos, la segunda jornada fue ampliamente dominada por los Bucks. El elenco de Wisconsin se llevó el triunfo por un contundente 125-91, siendo Antetokounmpo la gran figura con 25 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.

Para este domingo se espera que los Hawks busquen aprovechar la localía y confían en volver a ver la mejor versión de Young para quedarse con la victoria, sin embargo, al frente tendrán a uno de los mejores equipos de la temporada, que ya demostró su superioridad colectiva. En el segundo juego de la noche, catorce jugadores del plantel de Milwaukee anotaron al menos un punto durante el desarrollo del partido.

En la otra final de la NBA, por la Conferencia Oeste, este sábado Phoenix Suns dio el gran golpe de la jornada, al derrotar a Los Angeles Clippers por 84-80, los hombres de Arizona se acercan cada vez más a la final de la NBA, tras ir 3-1 en la serie frente a los californianos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks por la final de Conferencia?

 

Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks juegan este domingo 27 a las 20:30 hrs de Chile.

 

 

¿Dónde ver en vivo por TV y ONLINE a los Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks? 

 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver la final de conferencia podrás hacerlo en vivo a través de NBA League Pass.