arrow_downward
Embajadores Asics
Redsport Running

Asics presenta a sus nuevos embajadores después de correr la Maratón de Santiago 2019

La Maratón de Santiago culminó de buena forma este 2019 y miles de corredores dijeron presente, entre ellos algunos muy particulares.

 

escrito por
Sebastián Munizaga

Embajadores Asics

Embajadores Asics (Foto: Asics)

La Maratón de Santiago terminó de buena forma este 2019 y más de 40 mil personas dijeron presente en los distintos recorridos de esta maratón: 10 K, 21K y 42 K.

Asics, marca japonesa, se hizo presente en este gran evento con un desafío para varios periodistas nacionales, el cual se llamó #GELNimbus21Dias, un reto de 21 días entrenando para correr en la Maratón de Santiago.

El desafío de 21 se planificó con entrenamientos semanales y tareas para la casa con corridas de varios kilómetros.

Además, el desafío era abierto a todos los seguidores de la marca y se realizaba mediante la aplicación Sportafolio, donde tenías que acumular como mínimo 60 kilómetros de entrenamiento desde el 18 de marzo hasta el 07 de abril (incluyendo la maratón). Esta semana, entre todos los participantes que lograron acumular 60K (o más), se sorteará un cupo para participar en la ASICS Golden Run en Rio de Janeiro, con todos los gastos pagados, gran evento que tiene fecha para el próximo 12 de mayo.

El plan fue todo un éxito y culminó de la mejor forma en la línea de Meta. Pero como eso no es todo, post Maratón de Santiago, Asics dio a conocer a los nuevos embajadores: Matias Assler, Roberto Cox, Karen Torrealba y Belen Soto y, a los FrontRunners 2019; Vale Argandoña, Manuel Conejeros, Maida Contreras y Javi Faletto.

Temas

Comentarios


Lee También

;