¡Dijo que sí! La actriz Belén Soto compartió con sus seguidores de Instagram una noticia que la tiene muy feliz. La joven acaba de comprometerse con su pareja, el ingeniero Branko Bacovich.

A través de las redes sociales ambos realizaron el anuncio, compartiendo tiernas imágenes del compromiso. 

Acompañado de una romántica postal en donde sale junto a su pareja, la protagonista de Papi Ricky escribió: "CLARO QUE SI ����Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo si, mi querido B. 27/01". 

Bacovich en su cuenta de Instagram también compartió un registro de lo sucedido, señalando: "Dijo que siiiiiii ���� y que mejor en el paraíso con un amanecer hermoso y arcoiris de fondo, día inolvidable con mi Chinita ❤️un paso más!.. 27/01".

Tras el anuncio, la pareja recibió felicitaciones de sus seguidores, así como también de su círculo más cercano, entre ellos el actor Jorge Zabaleta, con quien Belén protagonizó la exitosa teleserie de Canal 13 "Papi Ricky".  "Me voy a desmayar…", escribió el actor en la publicación. Ingrid Cruz, también felicitó a Belén escribiendo: "Que bellezaaaaaaaaaa".

Revisa la publicación de Belén y Branko a continuación. 

 

Belén Soto

Belén Soto

Belén Soto

Belén Soto

Belén Soto

Belén Soto