Con gran éxito en el inicio de venta de entradas tiene el partido de exhibición entre Roger Federer con Alexander Averev, en el Movistar Arena el próximo 19 de noviembre. La efervescencia y locura de los fanáticos se trasladó a Puntoticket, quienes agotaron platea (alta, baja y tribunas).

Cabe señalar que el recinto de la comuna de Santiago tiene una capacidad para 12.600 espectadores, y el alto ritmo de venta superó las expectativas, en un proceso satisfactorio y sin complicaciones, indica la productora a cargo del evento, Fenix Entertainment Group.

Y es que la misma productora confirmó en sus redes sociales que solo los lugares disponibles es en la zona inmediata a la cancha de tenis, rodeada por un sector de BOX corporativos de 10 personas cada uni, los cuales se denominan EF Experience, e incluyen las siguientes actividades: 

 - RF Corporate Experience de dobles exclusivo en el cual cada BOX tendrá derecho a designar una pareja, cada una de éstas competirá y la ganadora tendrá como premio la opción única de jugar un Pro-Am con Roger Federer y Alexander Zverev, el que se desarrollará mediante sistema de super tie break (10 puntos).

- Ingreso preferencial al recinto previo a la apertura general de puertas.

- Lunch exclusivo que contará con la presencia de ambos tenistas, en donde se sortearán diferentes productos autografiados y encuentros personales con los tenistas, y también se realizará una especial entrevista por parte de celebridades en donde los asistentes tendrán la oportunidad de efectuar preguntas.

Es importante destacar que, en los próximos días, se hará un importante e interesante anuncio para aquellos que estén optando a este sector, que permitirá seguir a Federer mucho más cerca, indica Fenix Entertainment Group.