Sigue agigantando su leyenda, porque el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo tuvo una gran jornada, pues volvió a alcanzar un triple-doble en un partido y además llegó a los 10.000 puntos en la NBA.

El griego fue vital para que Milwaukee Buck se impusiera por 111-98 ante Chicago Bulls, en el Día de Martin LutherKing, sumando su séptimo triunfo consecutivo de la temporada e imponiéndose por segunda vez ante los Bulls en la serie de cuatro partidos de temporada.  

El Jugador Más Valioso (MVP) de la liga registró 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, alcanzando por cuarta vez de la temporada el triple-doble. Además, a falta de 4:30 minutos para terminar el partido llegó a la cifra récord de los 10.000 puntos.

Ahora, los Bucks preparan las maletas para París, Francia, pues el viernes enfrentarán como visitante a Charlotte Hornets, en el primer encuentro de la temporada regular que se va a jugar en dicho país.

Además, este será su segundo viaje y segundo partido de la temporada regular que los Bucks hacen en Europa, ya que en la temporada 2014-15 jugaron en Londres enfrentando a los Knick de Nueva York.