Este fin de semana continúa toda la emoción del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y, en el marco de la cuarta carrera de la temporada, nos trasladamos hasta los Países del Loira, en Francia, para ser testigos de una nueva edición de las 24 horas de Le Mans.

La tradicional competencia motor celebra este sábado 100 años desde que empezó a correrse y, con el chileno Nicolás Pino en busca de ser protagonista con el equipo Duqueine en la categoría LMP2 – PRO, nos trae una gran jornada para los amantes del automovilismo.

¿Cuándo es la carrera de las 24 horas de Le Mans?

La carrera de las 24 horas de Le Mans empieza este sábado 10 de junio a partir de las 10:00 (AM) y se extenderá hasta el domingo 11 a las 10:00 horas de Chile en el Circuito de la Sarthe, ubicado en la localidad de Le Mans, en los Países del Loira, Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la cuarta fecha de la WEC?

La cuarta fecha de la WEC será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales según tu operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo esta jornada del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA?

Si buscas un link para ver esta jornada del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA por streaming podrás hacerlo en vivo a través de la app DGO.

Nico Pino y un hito para el automovilismo nacional

El chileno de apenas 18 años dice presente en la denominada “Carrera del siglo” tras su acercamiento al circuito el año pasado, cuando fue invitado a participar del Road to Le Mans, el evento que sirve de apoyo al principal.

Nico tuvo un gran desempeño y, junto a su indiscutible performance en las distintas carreras de resistencia que ha corrido desde entonces, se anota como uno más entre grandes exponentes del automovilismo.

Pino representará al equipo francés Duqueine en la categoría LMP2 – PRO y compartirá con el suizo Neel Jani y el austriaco René Binder.