logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

“No voy a…”: la respuesta de LeBron James que avecina el posible retiro de la NBA

El histórico jugador de los Lakers quedó eliminado ante Denver Nuggets y declinó a referirse a una próxima temporada.

LeBron podría haber jugado su último partido en la NBA
© IMAGO/ZUMA WireLeBron podría haber jugado su último partido en la NBA

LeBron James no pudo salvar a los Lakers y quedó eliminado en la primera ronda de los playoffs de la NBA. En esta ocasión Denver Nuggets se transformó en el verdugo y se quedó con la serie por 4-1. Por lo que se perfilan como firme candidato a ganar el título nuevamente. 

Sin embargo, la presentación de Jamal Murray y Nikola Jokic quedó en segundo plano por la declaración del alero de 39 años post partido. Es que a pesar de alcanzar 30 puntos, 9 rebotes, 11 asistencias y cuatro robos, su futuro es más incierto que nunca. 

Al ser consultado post partido sobre su futuro, LeBron decidió evitar  referirse al tema. “No voy a contestar eso”, indicó y tras ello terminó su conferencia con los medios. El tema es que el máximo anotador histórico de la NBA ya ha recibido una oferta para renovar por una temporada más.

De momento, LeBron no ha respondido al tema. Por lo que ahora se enfocará en lo que serán los próximos Juegos Olímpicos donde liderara al Dream Team para buscar el oro en Paris 2024. 

El fin de una era 

La temprana eliminación de los Lakers además marcó un hito que no se daba desde 2005. Es que la salida de Lebron James se sumó la caída de otro histórico como Kevin Durant que quedó fuera con los Phoenix Suns ante Minnesota Wolves.

Publicidad
LeBron se despidió de los playoff y ahora se enfoca en los Juegos Olímpicos

LeBron se despidió de los playoff y ahora se enfoca en los Juegos Olímpicos

Como si fuera poco, Stephen Curry ni siquiera ingresó a los playoffs con Golden State Warriors. Un hecho que para los fanáticos significa la recta final de la carrera de importantes referentes en el baloncesto estadounidense. 

Lee también
Fue compañero de Jordan, su ex estuvo con el hijo de MJ y lo tildó de "Horrible..."
Redsport

Fue compañero de Jordan, su ex estuvo con el hijo de MJ y lo tildó de "Horrible..."

La imagen en TV es terrible: dura lesión define al campeón de la NBA
Redsport

La imagen en TV es terrible: dura lesión define al campeón de la NBA

¡Histórico! Anuncian venta de Los Angeles Lakers de la NBA
Redsport

¡Histórico! Anuncian venta de Los Angeles Lakers de la NBA

La cruda historia de Stevin Smith, la estrella que no llegó a la NBA
Redsport

La cruda historia de Stevin Smith, la estrella que no llegó a la NBA

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo