El delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé, rompió importante récord en su carrera tras convertir en el empate de los Merengues contra el Osasuna por la cuenta mínima. Tras la anotación, el francés se convirtió en el jugador más joven en marca 500 goles oficiales.
Según señala Mara, el jugador sobre paso en anotaciones al CR7 y Messi, quienes estaban en el primer ligar de la tabla. A eso se le suma que Mbappé es el jugador más joven en anotar en 10 ocasiones en la Champions League con tal solo 26 años.
El presente de Mbappé en el Real Madrid
El jugador francés arribó a la escuadra merengue el 2024 y ha disputado 37 encuentros vistiendo la camiseta de la institución en donde ha convertido en 25 oportunidades, posicionándose como uno de los integrantes más fundamentales del equipo.
En el documental de Prime Video, “Real Madrid, como no te voy a querer”, el jugador señaló: ”Es fácil decir que tienes el sueño de jugar en el Real Madrid, pero al final hay jugadores que con la presión no disfrutan”.

ver también
¿Real Madrid quiere dejar LaLiga? Los motivos y los posibles nuevos destinos
”Yo disfruto de todo el partido, siento la presión y me gusta eso porque lo necesito para hacerlo bien, jugar bien, hacer un sacrificio para el equipo, para mí, en el entrenamiento, cada día”.
Asimismo, agregó: ”Tengo que sentir esta presión, este amor también porque todo el cariño que me ha dado el madridismo desde el primer día, y antes, fue increíble. Pero esta presión también la necesito para jugar, disfrutar de mi juego y ayudar al equipo como puedo, con mi calidad”.
COMENTARIOS