Este martes el Inter de Milán consiguió la clasificación a la final de la UEFA Champions League tras derrotar en un partidazo al FC Barcelona por 4-3 (7-6 en el global) y uno de los más felices con el histórico triunfo del elenco nerazzurri fue el ídolo nacional, Iván Zamorano.
El histórico goleador de la selección chilena subió a la red social de Instagram una efusiva celebración junto a su hijo tras el gol de Davide Frattesi (99’) que le otorgó la clasificación a la gran final al conjunto interista, pero no contento con esto, el histórico ‘1+8’ compartió en su cuenta de ‘X’ un polémico mensaje que trajo varias repercusiones en el mundo fútbol.
El tweet de Iván Zamorano que causó indignación en la hinchada culé
El histórico ‘9’ publicó en su cuenta de ‘X’ @bambam9oficial tras el termino del partido un polémico mensaje con repaso al Barcelona, aunque sin mencionarlo directamente señalando un “Triplete” junto a cuatro emojis de risa, palabras interpretadas como una burla para el elenco culé, archirrival del Madrid, donde el chileno es ídolo.
Pero eso no es todo, porque el ex delantero del Inter de Milán continuó su tweet con unas palabras que reforzaban su amor por el cuadro interista, conjunto donde militó entre los años 1996 y 2001, con el mensaje “Forza @Inter sempre, nos vemos en Múnich”.
El tweet de ‘Bambam’ causó gran repercusión en la ex red social del pajarito, llegando a tener una visualización mayor a las 964 mil personas y causando gran indignación en la fanaticada del elenco culé, quienes le contestaron con palabras de alto calibre al ídolo nacional.
Al cierre de esta noticia, el tweet de Iván Zamorano cuenta con más de 35 mil ‘likes’, cerca de 800 comentarios y 3 mil RT.