logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Dani Alves sorprende con nueva petición tras ser condenado: “No voy a escaparme”

El ex futbolista que fue condenado por agresión sexual, pidió libertad provisoria.

El brasileño busca cumplir con su condena pero con libertad provisoria
© IMAGO/PA ImagesEl brasileño busca cumplir con su condena pero con libertad provisoria

Una nueva arista suma el caso de Dani Alves. El ex futbolista fue condenado por agresión sexual. Por lo que se encuentra detenido en España y debe cumplir la condena de cuatro años y medio en prisión. 

Ante dicho dictamen, el brasileño realizó una nueva petición a la justicia española. En esta ocasión pidió libertad provisoria para cumplir su condena.

Para ello, recalcó que “no me voy a escapar”. Argumento con el que trata de convencer al Tribunal de Justicia de Barcelona, según indican medios internacionales. 

Confío en la Justicia y estaré siempre a su disposición”, agregó Alves en medio de su petición. Su abogada, Inés Guardiola, sugirió la retirada de pasaportes y presentación en el juzgado más cercano de forma semanal o hasta diaria. 

Problemas para Dani alves

La petición se contempla ya que Alves cumplió la cuarta parte de su condena. Pero problemas con la sobrepoblación penitenciaria incluso podría favorecer a quien fuese campeón con Barcelona, Sevilla y Brasil. 

La petición fue acogida este martes. En los próximos días se conocerá la resolución. Aunque en Fiscalía se opusieron a una posible aprobación ya que existe riesgo de que Dani Alves se pueda fugar y retornar a Brasil. Además se indica que es la quinta vez que solicita dicho “beneficio”. En todas fue rechazado. 

Publicidad
Lee también
Aquino sufre molestia y es duda en Colo Colo ante el Conce
Colo Colo

Aquino sufre molestia y es duda en Colo Colo ante el Conce

Trump se cuadra con hinchas: reclama por precio de entradas del Mundial
Mundial 2026

Trump se cuadra con hinchas: reclama por precio de entradas del Mundial

DIM vs Flamengo, cancelado: Peor que Colo Colo y la U
Copa Libertadores

DIM vs Flamengo, cancelado: Peor que Colo Colo y la U

Ejercitarse luego de los 30: por qué el músculo es clave
Redsport

Ejercitarse luego de los 30: por qué el músculo es clave

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo