La actriz Antonella Ríos estuvo presente en un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” en donde habló en detalle sobre los complejos momentos que ha pasado en los últimos días tras ser víctima de una violenta encerrona mientras se encontraba en compañía del exfutbolista Marcelo Barticciotto.
Asimismo, en el espacio que conduce Julio César Rodríguez, la ex participante de Palabra de Honor se refirió a los rumores de romance entre ambos.
Las confesiones de Antonella Ríos
En el programa de conversación de Chilevisión, la actriz fue consultada sobre los comentarios que se generaron tras ser sorprendidos juntos. “Tenía que ver con el ‘¿qué estaban haciendo en una calle a oscuras?’. La verdad de las cosas es que estábamos en una situación de conversación”.
“Conversando, resolviendo algunas cosas. Y la verdad es que estábamos resolviendo una situación particular, personal”, explicó.
Tras ser consultada directamente por el animador del espacio sobre si fueron o son actualmente pareja, Antonella comentó: “Nosotros somos amigos, nos conocimos, nos apañamos dentro de las situaciones que cada uno tiene. Yo le tengo un cariño, sí, un cariño”.
ver también
El dramático relato de la encerrona que sufrieron Marcelo Barticciotto y Antonella Ríos
Rodríguez preguntó si es que estaban en una etapa de conocerse “¿están empezando una incipiente relación?”.
A lo que la actriz respondió que no. “Hay una cercanía que tiene que ver con temas más emocionales, por diferentes experiencias de cada uno de nosotros”, agregando que “existe una especie, hacia mí, una especie de contención. Y hacía él, yo también una especie de contención, donde existe una simpatía”.
“No te voy a negar que es un hombre estupendo y todo, pero yo no estaba en plan de noviazgo o tener alguna relación. Le tengo mucho cariño, lo quiero harto, y me imagino que él lo debe estar pasando quizás hasta más mal que yo”, puntualizo.
Julio César volvió a preguntar por la relación. “¿Son amigos con ventaja?”, a lo que Ríos contestó que “Obviamente, no te voy a decir que jugamos al luche. Obvio. Pero hoy por hoy estamos en una situación de que cada uno está en su trinchera, por decirlo así”.
COMENTARIOS