El Avión de Fox Sigue volando luego de los exitosos viajes anteriores, donde los hinchas de la Universidad de Chile estuvieron presentes ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, o la clasificación de Colo Colo a cuartos de la Copa Libertadores ante Corinthians en Sao Paulo.

Este año, los fanáticos de la Universidad Católica viajaron hasta Rosario para el duelo ante Rosario Central, y lo hicieron acompañados por Lucila Vit, conductora de Fox Sports e hincha canalla de toda la vida.

El último viaje de Fox fue con destino al Wanda Metropolitano, donde cuatro afortunados fueron testigos en vivo la reciente final de la UEFA Champions League.

Ahora, la invitación del avión de Fox es para presenciar uno de los partidos más esperados por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019: River Plate, el campeón vigente, recibe en el Monumental de Núñez al Cruzeiro. Para participar y embarcarte en #ElAvionDeFox debes ser cliente activo de Fox Sports Premium o si te acabas de suscribir.

Inscríbete en www.elaviondefox.cl , registra los datos del titular de la cuenta y ya estarás participando. Los ganadores que viajarán hasta Buenos Aires serán publicados en las redes sociales de Fox Sports Chile, y en el sitio web del canal el viernes 19 de julio.