Luego de días de incertidumbre, y en los cuales rondó con fuerza el rumor que Unión San Felipe volvería a utilizar su histórica divisa, la tarde del jueves pasado se develó el misterio a confirmar: El Uní Uní volverá a vestir la histórica camiseta albirroja. 

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del club, donde parte del plantel 2020 luce la nueva indumentaria, la que causó sensación y acpetación entre los seguidores del conjunto del Aconcagüa. 

Estéticamente muy sobria, la camiseta central es heredera fiel de la más querida y respetada por una fanatica que se ha resistido ver al equipo de sus amores con poleras donde han primado los colores rojo, azul o amarillo. La alternativa es roja, con franjas verticales blancas en el centro y en sus costados. 

La escuadra de la Región de Valparaíso interior podrá estrenar estos uniformes de manera oficial el próximo martes 25 de febrero, cuando visiten a Rangers de Talca por la primera fecha del Campeonato Nacional de Primera B 2020.

La indumentaria de marca Cafú está disponible de manera exclusiva en la sede de Unión San Felipe, en Navarro esquina Santo Domingo, a un valor de $28.000.