Este viernes comienza la acción de la Copa América Brasil 2019 con el encuentro entre los anfitriones ante Bolivia.

Últimas noticias

Noticias Copa América

Vive intensamente esta Copa América Brasil 2019

A partir del 14 de junio, Brasil es el escenario del torneo de selecciones más antiguo del mundo, donde tú también podrás ser parte de esta fiesta pronosticando resultados en Coolbet, de cada uno de sus partidos.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Este viernes comienza la acción de la Copa América Brasil 2019 con el encuentro entre los anfitriones ante Bolivia.

Este viernes comienza la acción de la Copa América Brasil 2019 con el encuentro entre los anfitriones ante Bolivia. (Foto: Getty Images)

Este viernes comienza la acción de la Copa América Brasil 2019, y junto a Coolbet.cl, el sitio de apuestas más transparente y con las mejores cuotas del mercado, la emoción estará aún más presente en cada uno de sus encuentros.

El gran favorito para titularse campeón según coolbet.cl, es el local Brasil que está pagando 2,15 veces lo apostado. Luego le sigue Argentina con una cuota de 4,90, mientras que Uruguay aparece como el tercer gran candidato con un factor de 8,50. Chile en tanto, el campeón defensor, entrega una cuota de 13,0 en caso de coronarse como bicampeón del Torneo Continental.

Por medio de coolbet.cl podrás jugar y apostar partido a partido pronosticando quien será el ganador de cada encuentro con cuotas superiores a las que entregan otras plataformas como Bet365, y entregándote además otras entretenidas opciones, invitándote a adivinar quién ganará cada grupo, y también en forma exclusiva, a apostar desde ya por quien será el gran goleador del campeonato donde candidatos como Lionel Messi, Gabriel Jesús y Luis Suárez entre otros, tienen un factor de pago superior a 4,0.

Empieza hoy a vivir la emoción de la Copa América minuto a minuto, y este viernes puedes partir pronosticando el resultado del partido inaugural que se jugará entre Brasil y Bolivia. Si crees que el encuentro termina con triunfo de los anfitriones, este factor paga 1,08, mientras que si piensas que Bolivia dará la gran sorpresa, coolbet.cl te paga 30 veces lo que apuestes, en tanto el empate tiene una no menor cuota de 10,0.

Te invitamos a vivir intensamente esta Copa América pronosticando resultados en coolbet.cl, seguir a la roja y a todas las selecciones presentes en este Torneo Continental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias