Más de 1.400 participantes de todo el mundo formaron parte de la etapa de inscripciones del Red Bull Street Style 2020. De ellas, 541 pasaron el primer filtro y tendrá la presencia de nueve chilenos.

 

El más destacado fue Diego Urzúa, quien se transformó en el chileno mejor evaluado de la fase previa, donde cada uno de los postulantes subía su rutina a través de la aplicación de la WFFA.

A él, se sumó la exbicampeona latinoamericana de fútbol freestyle Catalina Vega, quien también participó en la etapa de inscripciones. También el actual campeón Felipe Poblete, y los exponentes nacionales Lucas Morales, Moisés Carruyo, Nicolás Morales, Rodrigo Rozas, Tamara Amigo y Vania Riveros.

 

 

Ellos forman parte de la delegación chilena que el próximo 20 de julio tendrá que sortear la segunda fase del Red Bull Street Style, el que se extenderá hasta el 10 de agosto.

En esta nueva ronda van a recibir desafíos directo desde la App, y así lucharán por avanzar a la tercera ronda, donde quedarán 80 participantes masculinos y 32 femeninos, para la Final Internacional del 14 de noviembre.