RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez, Raúl Tiki Tiki Toledo y Cristián Cavieres desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo, Geraldine Molina con la información del fútbol femenino, Koty Sandoval con las informaciones del mundo motor, y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

Escucha y revive las entrevistas de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponibles en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

La "final del mundo" no tuvo ganador. Universidad de Chile igualó ante Coquimbo Unido en una pobre presentación de ambos elencos, y que los complica en la tabla de posiciones. Los azules se pueden quedar sin DT, al tiempo que deben depender de otros resultados para respirar hasta la próxima fecha. 

Flamengo se transformó en el otro clasificado a la final de la Copa Libertadores luego de superar por 2-1 a Vélez Sarsfield con Arturo Vidal titular y Erick Pulgar sumando minutos en la revancha de semifinales. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Colo Colo y Unión Española es otro de los partidos destacados de la jornada de jueves del Campeonato Nacional 2022. En el Estadio Monumental toman todas las precauciones para recibir a los hinchas, y ambos elencos definen sus formaciones para enfrentarse a partir de las 18:00 hrs. 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

En el Polideportivo, Alfonso Zúñiga nos cuenta de las novedades en torno a los Cóndores del Rugby 7, que debutan en el Mundial de Sudáfrica ante Alemania, y Koty Sandoval nos trae el presente de Fernando Alonso, quien puede romper un récord este fin de semana en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.