Velocidad, risas y porrazos asegurados serán parte de la tercera versión de Red Bull Soapbox Race, la carrera de autos locos más divertida del mundo donde participarán 35 carros de más de 450 diseños que postularon. El premio para este año es vivir la fecha de la Fórmula 1 en Austria.  

La cita será el sábado 14 de marzo a partir de las 11 de la mañana en el Parque Metropolitano de Santiago, en el acceso Pedro de Valdivia Norte y donde se espera que lleguen cerca de 10 mil personas hasta uno de los pulomes de la Región Metropolitana para vivir una experiencia entre amigos y familia.

El evento tendrá entrada liberada y el circuito de competencia comenzará en el Jardín Japonés, y terminará antes de la curva Piñihue, en la entrada de Pedro de Valdivia Norte en el Parque Metropolitano, enfrentando a los pilotos a velocidades sobre los 40 kms por hora, obstáctulos y sorpresas en los 600 metros de extensión del track. 

El Red Bull Soapbox Race es una carrera no motorizada que desafía a corredores y aficionados a diseñar y construir máquinas a partir de la imaginación y competir contra el reloj en una carrera cuesta abajo.

Sigue todas las noticias y actualizaciones de Red Bull Soapbox Race 2020 a través del Instagram @RedBullCl y el sitio web de Red Bull.