logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

U. de Concepción presentó a sus refuerzos a horas del debut en Copa Libertadores ante Vasco da Gama

El Campanil enfrentará a los brasileros este miércoles en el Estar Roa. Hans Martínez, Pedro Morales, Juan Pablo Abarzúa, Jean Paul Pineda, Luis Pedro Figueroa y Santiago Silva son las nuevas caras en

Universidad de Concepción dio inicio a una semana ajetreada, que tendrá al Campanil debutando en la Copa Libertadores como local por la segunda fase de la Copa Libertadores 2018.

Este miércoles a las 20:45 horas los penquistas recibirán a Vasco da Gama en el estadio Ester Roa y hoy presentaron a sus seis refuerzos confirmados hasta ahora.

Se trata del defensa Hans Martínez, los mediocampistas Pedro Morales y Juan Pablo Abarzúa (proveniente de Puerto Montt), y los atacantes Jean Paul Pineda (Santiago Wanderers), Luis Pedro Figueroa (Colo Colo) y el uruguayo Santiago Silva (América de Cali).

Terminada la ceremonia de fichajes, las autoridades encabezadas por el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, realizaron la inspección del Ester Roa para definir detalles logísticos y de seguridad de cara al duelo contra el cuadro brasilero.

Por otro lado, Universidad de Concepción está a la espera que se concrete el fichaje del arquero formado en Colo Colo, Álvaro Salazar, quien también aparece en carpeta de Unión Española y Everton.

De adjudicarse la llave frente a Vasco, el Campanil, los nacionales enfrentarán en tercera fase a Oriente Petrolero o Jorge Wilstermann, camino que conduce al Grupo 5 que integra Universidad de Chile.

Foto: Agencia UNO

Lee también
El primer refuerzo que le dijo que no a la U de Gago
U de Chile

El primer refuerzo que le dijo que no a la U de Gago

La Católica golpea a sus hinchas: la decisión por los refuerzos
Universidad Católica

La Católica golpea a sus hinchas: la decisión por los refuerzos

Pronósticos Ecuador vs Curazao: la Tri busca recuperarse antes de enfrentar a Alemania
Pronósticos

Pronósticos Ecuador vs Curazao: la Tri busca recuperarse antes de enfrentar a Alemania

DT invicto en Chile: "Decían que Clavito Godoy era ordinario, pero era..."
Chile

DT invicto en Chile: "Decían que Clavito Godoy era ordinario, pero era..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo