logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

¿Se mueve la grúa?: Holgado, figura de Coquimbo Unido, tendría todo acordado para llegar a Audax Italiano

El ex compañero de Felipe Flores en Veracruz la está rompiendo en la IV Región.

Rodrigo Holgado, delantero de Coquimbo Unido, está cumpliendo una gran campaña con los Piratas de la IV Región y está en la órbita de un club de Santiago. Según CDF, Audax Italiano tendría todo listo y sellado para hacerse con los servicios del argentino.

Los itálicos están teniendo una mala temporada, despidieron a Hugo Vilches y la delantera deja bastante que desear. Si a eso le sumamos la futura salida de Sebastián Washington Abreu, los de La Florida tienen que buscar un delantero y el nombre de Holgado seduce mucho.

El argentino la está rompiendo en la IV Región, para ser más específico en Coquimbo Unido, en 11 partidos lleva 10 tantos, incluyendo golazos para enmarcar. Si bien, acá en Santiago lo dan por hecho, desde el puerto el presidente, Claudio Contador, lo desmiente.”Es completamente falso que se va Holgado. Estamos todos con la idea de poder ascender y Holgado se queda”, sentenció.

¿Qué pasará?

Foto: Agencia Uno.

Lee también
Conmebol ratifica que Coquimbo vive su era más gloriosa en la historia
Chile

Conmebol ratifica que Coquimbo vive su era más gloriosa en la historia

La reacción de Caputto tras dejar sin Copa de la Liga a Colo Colo
Chile

La reacción de Caputto tras dejar sin Copa de la Liga a Colo Colo

Tabla: Colo Colo dice adiós a la Copa de la Liga 2026
Colo Colo

Tabla: Colo Colo dice adiós a la Copa de la Liga 2026

Coquimbo gana y Colo Colo queda eliminado de la Copa de la Liga
Chile

Coquimbo gana y Colo Colo queda eliminado de la Copa de la Liga

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo