Rodrigo Holgado, delantero de Coquimbo Unido, está cumpliendo una gran campaña con los Piratas de la IV Región y está en la órbita de un club de Santiago. Según CDF, Audax Italiano tendría todo listo y sellado para hacerse con los servicios del argentino.
Los itálicos están teniendo una mala temporada, despidieron a Hugo Vilches y la delantera deja bastante que desear. Si a eso le sumamos la futura salida de Sebastián Washington Abreu, los de La Florida tienen que buscar un delantero y el nombre de Holgado seduce mucho.
El argentino la está rompiendo en la IV Región, para ser más específico en Coquimbo Unido, en 11 partidos lleva 10 tantos, incluyendo golazos para enmarcar. Si bien, acá en Santiago lo dan por hecho, desde el puerto el presidente, Claudio Contador, lo desmiente.”Es completamente falso que se va Holgado. Estamos todos con la idea de poder ascender y Holgado se queda”, sentenció.
¿Qué pasará?
Foto: Agencia Uno.



